bienvenidasemptyaemptymiemptycasitaemptyemptyempty

Seguidores

"Quien trabaja con las manos es un operario.
Quien trabaja con las manos y la cabeza es un artesano.
Quien trabaja con las manos, la cabeza y el corazón es un artista"

(San Francisco de Asís)

lunes, 13 de febrero de 2012

Recibí premio!!!!!!!!!!

Recibí premio!!!!Gracias AMAYA por pensar en mi blog!
Algo de mi para que me conozcan un poquito:
-Como verán el crochet es toda una pasión, para mi y un cable a tierra.
-Amo mi familia sobre todas las cosas
Quiero mucho los perros malcriados que tengo en casa jiji
-Me pierden las cosas dulces
-Me cuesta mucho salir a caminar
-No se manejar ( materia pendiente)
-Cada vez me gusta más utilizar internet para comunicarme con ustedes.

  Es difícil elegir blogs amigos para pasar este premio, de corazón quiero que todas las amigas que pasen por este lugar lo lleven , todas son muy buenas creadoras, cada una en su especialidad.
Un abrazo a todas y feliz semana.MARCELA

-

2 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

_______,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
_______/ .- ,'__________`. -.\______
_______\ ` /`__________' \ '/______
________`-/___'a___a`___\-'________
_____________,'(_)`._____________
_________\___( .__.)___/_________
__________\___`.__,'___/__________
__________.-`._______,'-.__________
________,'__,'___`-'___`.__`._______
_______/___/__♥♥♥_____\___\____
_____,'____/___♥♥♥______\___`.___
___,'_______ GRACIAS X TU ___`._
_______,'___ AMISTAD ♥♥♥ `._____
___`.__,'_.-\____________/-._`.__,'__
_________/_`._________,'__\_______
__.""-._,'______`._:_,'_______`.,-"".__
_/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
(_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
_\_\____\__,'________`.____/___/_)

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Felicidades por el premio Marcela!
Feliz día!
Besos.