bienvenidasemptyaemptymiemptycasitaemptyemptyempty

Seguidores

"Quien trabaja con las manos es un operario.
Quien trabaja con las manos y la cabeza es un artesano.
Quien trabaja con las manos, la cabeza y el corazón es un artista"

(San Francisco de Asís)

sábado, 18 de febrero de 2012

Que linda idea no?

Hola amigas a pesar del gran calor que reina por estos lugares , estoy  visitándolas siempre, miren que lindo lo que nos propone MARU, hagan clik en su nombre y visiten su casita para ver esta linda propuesta.
Un abrazo y hasta la próxima
                                          MARCELA.

10 comentarios:

Daniela dijo...

Hola Marcela, se ve que Blogger está loco como el tiempo!! Parece que yo también voy a poder dejarte msj, gracias por el mail, espero se solucionen pronto los problemas, no en todos los blog puedo dejar comentarios todavía, habrá que esperar. Cariños y que disfrutes del finde a pesar de este calor insoportableeeeee! bsos

hioih dijo...

es lejos la mejor cartera o bolso a crochet que e visto por la web me pasare por el blog de origen a comentar, mucha suerte.

http://dairanda.blogspot.com/

Lilian dijo...

Saludos...feliz inicio de semana.
Gracias por la visita, que bonita esa cartera, lástima que ando metida en tantas cosas que no creo tener el tiempo, besos.

Unknown dijo...

un bolso precioso
espero que estes muy bien
feliz semana

aliciamari dijo...

PRECIOSA CARTERA!!!SI QUIERES PASAR POR MI BLOG TE HE DEJADO UN MIMO.
UN GRAN ABRAZO

Gloria Beatriz dijo...

Bella bolsa si que dan ganas de tejerla muy colorida!!!
Gracias por tu comentario :)
QUITA LA VERIFICACIÓN DE PALABRA YA VOY POR LA QUINTA VEZ....

Bendiciones mi bella amiguis -.- -.-

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MARCELITA ! GRACIAS POR TU VISITA A MI PANALITO. ME GUSTARIA PARTICIPAR EN ESTE RETO DEL BOLSO PERO ESTOY CON MUCHAS COSITAS COMPROMETIDA.... TU MANTA TE QUEDO HERMOSA. AMIGA TE PIDO QUE ELIMINES LA PALABRA DE VERIFICACIÓN PARA DEJAR COMENTARIOS. ES UN FASTIDIO Y MUCHAS VECES SE PIERDE TIEMPO Y NO SE ENTIENDE LA PALABRA. ESTA ES UNA CAMPAÑA QUE PROPONE CRISTINA DE TEJIENDO LAS HORAS. ASÍ QUE NO LO TOMES A MAL, POR FAVOR VISITA CRISTINA Y VERÁS COMO HACER PARA SIMPLIFICAR LA VISITA DE TUS AMIGAS A TU CASITA. AHORA SI, UN ABRAZOTE!! MARISELA:)

Insensata! by Laura Sners dijo...

Ese bolso es divino! es de Dolce & Gabbana y es preciosa!! acá en rosa: http://www.pursepage.com/dolce-and-gabbana-handbags/dolce-gabbana-miss-sicily-crocheted-straw-handbag.html debes tener en cuenta que entre el forro y el tejido hay que interponer algun material algo rígido, como plástico o cartón para darle firmeza. Por otro lado también está el tema de los herrajes... voy a pasar por el blog! Abrazos!

Quity tejedora dijo...

hola marcela gracias por la visita. y en verdad me gusta la cartera pero no tiene grafico y no se como hacerla. En cuano a la propuesta de gloria sobre los grannys estoy muy contenta con ella he aprendido bastante sobretodo los hexagonales que no me salian y ahora me salen derechitos jajaja, feliz dia

Alicia dijo...

Hola Marcela!!!gracias por pasar a visitarme y por tus lindos comentarios!!!!!!!besos y buena semana!