bienvenidasemptyaemptymiemptycasitaemptyemptyempty

Seguidores

"Quien trabaja con las manos es un operario.
Quien trabaja con las manos y la cabeza es un artesano.
Quien trabaja con las manos, la cabeza y el corazón es un artista"

(San Francisco de Asís)

viernes, 26 de agosto de 2011

SOMBRERITO..

 Hola amigas, como están preparándose para el fin de semana? jiji.
Hoy les traigo este sombrerito , que lo pude realizar gracias a la ayuda de DANIELA, porque no me salía!!!
Y me gustó hacerle este moño tipo araña, bue... es lo que salió.
Bueno amigas disfruten del fin de semana y que Dios las bendiga, cariños.

                                                                                                   MARCELA.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito Marce ! es hermoso como te quedo me encanta el color y la formita que le diste felicitaciones .que tengas un hermoso fin de semana te mando un gran abrazo ,Sara.

Daniela dijo...

Qué lindo quedó Marcela!!! me alegra mucho que te saliera, está bárbaro. Buen finde!!!

ROS dijo...

QUE BONITO EL GORRO ME GUSTA EL COLOR Y EL ACABADO CON PUNTO CANGREJO ESTA SUPER, PERSONALMENTE DESDE QUE APRENDÍ ESE PUNTO LO UTILIZO PARA VARIOS ACABADOS JIJIJI. ESA TU MANTA QUE MARAVILLA ESTA SUPER, FELICIDADES MARCELA.
QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA, BESOSS¡¡¡¡¡

susylu dijo...

Hola Marcela, me encanto tu gorro!!!! gracias por tu linda visita, deseo que tengas un lindo fin de semana =)

Unknown dijo...

Marcela, realmente bonito este sombrero y el detalle fantástico.

Buen fin de semana guapa
Valentina

aliciamari dijo...

QUE LINDO TE QUEDO EL SOMBRERITO!!! TODAVIA NO ME ANIME A TEJER UNO, Y BELLO EL COLOR.
UN ABRAZO

Gimeee... dijo...

Hola Ma!!!!! Que buen gorro!!!! Deci que me queda chico si no ya te lo hubiese robado!!! jajaja Besos...

Dairanda Artesanias dijo...

Bonito Gorrito me recuerda a una chinita :). Bueno suerte ts bn

Ar@ Benavides dijo...

Wooooow, Te Quedo Hermoso... =D
Que Tengas una Maravillosa Semana.

Ara.

Alicia dijo...

HOLA MARCELA!!esta muy bonito el gorro me gusta el color y la forma que tiene!!!!buena semana y graias por tu visita!besos

Lidín me dicen. dijo...

Con ayuda o sin ella, te ha quedado muy lindo y eso es lo que vale.
Somos tocayas de provincia aunque ahora viva en Capital, he nacido en Santa Fe.
Besitos.

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA MARCE,PASABA A VISITARTE Y DEJARTE UN SALUDO POR EL DÍA DEL BLOG!!!
QUE LO PASES GENIAL !!!
HASTA PRONTITO
BENDICIONES

Collarinos dijo...

Hola, Marcela!
Pasé para desearte un Feliz Día del Blog y decirte que siempre es un placer contemplar tus trabajos.
El sombrerito es una preciosidad.
Besos
Belén

Tejido Facil de Anabelaferu dijo...

Hola Marce!
Gracias por tu comentario.
Por supuesto te dejo mi mail para que me envies el grafico del chaleco circular y me encanto este gorrito. yo baje una patron de una revista japonesa pero es chino!!!! ;)
Un beso. Ana
anabelaferu@yahoo.com.ar
tejido-facil.blogspot.com

Unknown dijo...

Gracias guapa, besitos
Valentina

Nanai dijo...

HOLA HERMOSA TE DEJE UN PREMIO EN MI BLOG ^^ BESOS

eveluna dijo...

hola marce! no sabes que alegria me da encontrar blog de gente de mis pagos! yo soy de snato Tomé pero vivo en la patagonia asi que cada fin de año q viajo paso por casilda, cuando voy de acá para allá a esa altura del viaje ya voy con una sonrisa de oreja a oreja porq me falta poco para ver a mi familia! que lindo! bueno queria escribirte que me quede enamorada de la manta del post anterior es una belleza como te quedo felicitaciones!

Anama dijo...

Amo los sombreros de hecho colecciono para sacarle fotos a mis nietas, ( cuando se dejan ), esta precioso este q hiciste, hermoso, te felicito besos

Ana Paula dijo...

Que lindo!

Besos,

Ana Paula
Salinha do Croché