bienvenidasemptyaemptymiemptycasitaemptyemptyempty

Seguidores

"Quien trabaja con las manos es un operario.
Quien trabaja con las manos y la cabeza es un artesano.
Quien trabaja con las manos, la cabeza y el corazón es un artista"

(San Francisco de Asís)

lunes, 15 de agosto de 2011

RETO DE VERO TERMINADO

Hola amigas como están? hoy les traje terminada mi bufanda del reto de VERONICA me gustó mucho el trabajo y se pueden utilizar restos de lana que siempre nos quedan. Si pasan por el blog de ella verán los trabajos de las demás amigas.

Gracias Vero por reunirnos en este reto !!!.
Besos a todas y que tengan una buena semana.
                                                       
                                                                   MARCELA

31 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Marce ! que bella que esta ,verdaderamente preciosa ,yo tambien participo del reto pero todavia no la tengo terminada ,me encantaron los colores que usaste un besito ,Sara.

Valeria dijo...

Buenísima, Marce! Te felicito!
Besos
Vale

Adri dijo...

¡Hola Marce!muy bonita y original
tu bufanda,felicitaciones por el reto cumplido.Feliz semana
Besitos ♥

Sandra dijo...

Muy linda Marcela!
Besos,
Sandra

ROS dijo...

HOLA MARCELA, LOS COLORES ESTAN LINDOS, TE QUEDÓ PRECIOSA.
GRACIAS A VERO UTILICE UN OVILLO DE LANA QUE ESTABA AHÍ, ES BUENÍSIMO PARTICIPAR EN ESTOS RETOS ASÍ APRENDEMOS NUEVOS TRABAJOS. FELICIDADES AMIGA. ABRAZOSSS

aliciamari dijo...

QUE LINDA MARCE!! Y QUE LINDOS LOS COLORES, TE FELICITO. UN BESO

Anónimo dijo...

hola amiga,te quedo super linda,te felicito,tengo un regalito en mi blog,pasa cuando puedas,te dejo bechitos

Alejandra dijo...

Hola Marce !!!! QUE LINDA TE QUEDO , me encanta la convinacion de colores !! besos amigas !! y si estoy terminando el tejuca esta genial. no ?? besitos marce !!!

Ar@ Benavides dijo...

Te quedo Hermosa!!! Muchisimas Felicidades... =D

Ara.

sapekinhas eva dijo...

Olá Marcela adorei conhecer seu blog, seus trabalhos são lindos e criativos. Estou te seguindo. Tem selinho de sapekinhas no blog para as amigas e seguidoras, ficarei muito contente se o aceitares e honrada com sua visita e se me seguires, se desejares.Que jesus te ilumine e proteja sempre, um abraço carinhoso, Maria Sônia
sapekinhaseva.blogspot.com

Mony--;@ dijo...

Muy bonita, me gustan los colores que elegiste, felicidades

Mª JOSE dijo...

Hola Marcela, te ha quedado preciosa como todo lo que tu haces. Me gustan mucho tus labores, un besito

Ro dijo...

Hola marcela: que linda bufanda, lástima que no me enteré a tiempo del reto,porque a mi nena le encanta ese modelito y aprovechaba. ME encantó la elección de colores que hiciste!!!
Saluditos desde Rosario, Romina

VIVI dijo...

Hola Marce,me encanto lo prolija y linda q te quedo, te felicito!!! te queria peguntar si tenes el grafico,porq quiero ver si me sale!!besos desde Rosario.

Eulalia Isabel dijo...

hOLA mARCELA.

Muy linda la bufanda, pero, esa manta si que me encantò, està quedando preciosa.
gracias por la visita.

saludos

Dairanda Artesanias dijo...

Esta muy linda, me pasare por el blog de vero si me dan el link :)

MARIANA♥♥♥ dijo...

Hola Marce:que lindaa te quedo y que lindos colores usastes!!!
un besito.

Deya dijo...

Te quedó muy linda, ese matizado me encanta como se ve.

Abrazos y linda semana.

Tia Deny dijo...

Hola Marcela, muy linda quedo tu bufanda. Lo bueno de estos retos es la oportunidad que nos da para conocernos, un fuerte abrazo, hasta pronto. Te sigo.

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA MARCE,COMO ESTAS, TU BUFANDA QUEDO PRECIOSA.
Y LA MANTA QUE ESTAS HACIENDO UN SUEÑO!
UN CARIÑO, DIOS TE ACOMPAÑE

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola, me encantó!!!
Besos!
c@

Sandy dijo...

TE QUEDO LINDA SALUDITOS http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

Rosy dijo...

Hola Marcela! preciosa y muy lindos los colores que utilizaste!!
Besitossss

Romi-damelalata- dijo...

Hermosa Marce! felicitaciones!

Eudoxia dijo...

Hola Marcela!es una de las más bonitas,felicitaciones!!!!!

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Marce!!
que linda esta la bufanda,me gusta mucho este modelo.creo que da para mil combinaciones.
te quedo hermosa!!!
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Creando con graciela dijo...

Marcelita, amiga como estas, que hermosa tu bufanda , no solamente me gusto el motivo que es precioso, sino el color en degrade de la lana, me parece un tono que hace que de tu proyecto , un trabajo muy sofisticado y moderno.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo y mi amistad de siempre GRACIELA

Odalis dijo...

Te ha quedado muy linda, y los colores son preciosos!

Saludos desde Dominicana.

Que el Señor te sonría :)

Sandra dijo...

lindo seus trabalhos, as cores maravilhosas e harmoniosas, bjos sandra

O meu pensamento viaja dijo...

Simplesmente, maravilhoso.
Beijo

Anny dijo...

marcela, hola!!! la bufanda hermosa y la manta maravillosa yo tambien la estoy tejiendo, voy por la vuelta 20, creo que no la terminamos para este invierno,besos
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/