bienvenidasemptyaemptymiemptycasitaemptyemptyempty

Seguidores

"Quien trabaja con las manos es un operario.
Quien trabaja con las manos y la cabeza es un artesano.
Quien trabaja con las manos, la cabeza y el corazón es un artista"

(San Francisco de Asís)

sábado, 11 de agosto de 2012

Y... otro sombrerito

Hola amigas, otro sombrerito, esta vez en negro.
Estoy un poquito perdida del blog pero siempre miro los trabajos tan lindos que presentan. Me voy a ir poniendo al día y pasar a saludarlas, un cariño 

                                                                   MARCELA

4 comentarios:

sajuki dijo...

great !

Hermi dijo...

Acabo de descubrir tu bloc y me encantan tus sombre ritos y boinas,ahora te dejo pero antes me gustaría invitarte a visitar mi bloc:cajitaderetales.blogspot.com,me gustara recibir tu visita y que me dejes un comentario,pasa una buena semana y se feliz

areiasdejade dijo...

Uma graça, eu gosto muito!
Bjs
Nely

El rinconcito de Beatriz dijo...

super chulos los sobreros, soy una apasionada de ellos. Me he hecho seguidora de tu blog para seguir tus manualidades. Aqui te dejo mis cositas www.elrinconcitodebeatriz.blogspot.com.es/