bienvenidasemptyaemptymiemptycasitaemptyemptyempty

Seguidores

"Quien trabaja con las manos es un operario.
Quien trabaja con las manos y la cabeza es un artesano.
Quien trabaja con las manos, la cabeza y el corazón es un artista"

(San Francisco de Asís)

domingo, 22 de abril de 2012

Cumple de mi hijo menor

Un año mas se queda atrás y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Feliz cumpleaños hijo!!!!   El de buzo blanco es Nabil, que hoy cumple 21 años.Esta acompañado por sus hermanos.Te quiero hijo!!!

13 comentarios:

amaya verdini dijo...

Hola Marcela, felicita a tu hijo que pase un buen día.
feliz semana

Sole Oviedo dijo...

felicidades a tu hijo!!!! que lo pasen lindoooo. besos

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA MARCELA,FELICIDADES PARA NABIL!!!!QUE FOTO TAN PRECIOSA,SE LOS VE MUY LINDOS!!DIOS LOS BENDIGA

eveluna dijo...

hola Marce! muchas felicitacionesa nabil, cumple el mismo dia q yo! buena gente entonces!! jaja! estan re lindos tus tres hijos, un abrazo

Rosi dijo...

Hola Marcela, Dios bendiga a Nabil que lo llene de amor y salud, y pase un día estupendo.

Saludos.

MisCositasYmas dijo...

Hola Marcela!!!
Muchas felicidades a Nabil .... que paseis un bonito día y reciba mucho cariño y regalos ...
Besos :) :) :)

Amparo SR dijo...

Hola Marcela con un poquito de retraso, feliz cumpleaños para tu hijo, espero que lo hayáis pasado muy bien todos en familia.
Que tengas una muy linda semana.
Un beso y un fuerte abrazo,
Amparo

Norma dijo...

Felicidades!!!
Que se sigan conservando con mucha salud y amor!!!
Saluditos!!!

Lilian dijo...

Saludos y disculpas...ando un poco atrasada, pero al fin llego. Bendiciones para el guapo cumpleañero...felicidades.
Besos y buena semana.

Sirena dijo...

hola amiga yo siempre llego tarde,pero aqui estoy,felicitando a el cumpleanero,que siga cumpliendo muchosssss mas,y que logre cumplir todas sus metas,que guapa familia,felicidades,te dejo bechitos

Alicia dijo...

hola MARCELA!!!!!!!! FELIZ CUMPLE A TU HIJO!ESTOY VISITANDO LOS BLOG POR QUE AHORA CON EL FACE ESTAMOS MAS COMUNICADAS POR ESE MEDIO !TE DEJO UN BESO

Victoria dijo...

Felicitaciones para tu hijo pequeño
Son guapisimos!!!!
Espero que hayais disfrutado
Que tengas un lindo fín de semana
Besitos mi niña

areiasdejade dijo...

Lindos seus filhos!
Nely