bienvenidasemptyaemptymiemptycasitaemptyemptyempty

Seguidores

"Quien trabaja con las manos es un operario.
Quien trabaja con las manos y la cabeza es un artesano.
Quien trabaja con las manos, la cabeza y el corazón es un artista"

(San Francisco de Asís)

lunes, 2 de mayo de 2011

CAMINO DE MESA

Hola amigas, se acuerdan del camino?


Sí!!!  lo terminé !!!!!!!!!
después de 36 flores y  un metro y medio de largo , labor terminada, me dio trabajo pero quedé satisfecha, ahora espero que le guste a la dueña . Que da bien en mi mesa no?... pero... no es mío, jaja
Que pasen buena semana, besosssssss

                                                             MARCE.

14 comentarios:

SILVIA dijo...

Marce precioso el camino de mesa, la dueña va a estar contenta con lo que tejiste. Te felicito. Que tengas una linda semana, besos

DINORAH dijo...

Hola amiga....has elaborado una preciosidad te felicito, me encantooo.... enhorabuena amiga, eres una buenazaaaa..besitos
te deseo una muy prospera semana

Nivius dijo...

Hola Marce gracias por visitarme, que manos que tenes!!! tus trabajos son preciosos, desde hoy yo tambien te sigo
un besote enorme
gaby

tita dijo...

Que maravilla te quedo precioso,un trabajo impresionante.Besos

Anahi dijo...

Que belleza!
Seguro que le va a encantar! y que trabajo!!!

BeSoS!!!!!!!!!!!!1

Fimodela dijo...

Hola amiga!!seguro que a su dueña le encanta, porque te ha quedado muy bien!Gracias por pasarte por mi blog.
Saludos desde Galicia!!

Mariana dijo...

MARCE ESTA PRECIOSO,ME IMAGINO EL TRABAJO QUE TE HABRA DADO PERO SIEMPRE LO QUE CUESTA MUCHO TIENE SU RECOMPENSA Y SEGURO QUE LA DUEÑA QUEDARA ENCANTADA!!!!!!!!!!!
TE DEJO MIS CARIÑOS AMIGA,BESOTES

Daniela dijo...

Hola Marcela, precioso el camino de mesa, estoy segura que a la dueña le va a encantar, pero también luce muy bonito en tu mesa así que creo debés hacerte uno para vos!!!! Besos y buen fin de semana♥♥♥

Adri dijo...

Hola Marce! líndísimo,impecable el camino de mesa,menudo trabajazo pero es como tú dices valió la pena el esfuerzo.
Muy feliz finde.Besitos ♥

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Hola Marcela¡Sitienes esas manos para el gnchillo tsmbien las tienes para pintar todo es ponerse y practicar.Tus trabajos son muy bonitos.Besos Caty

Lilian Pilar dijo...

Marcela el camino de mesa te ha quedado precioso, y me he recordado de mi mamá y de mis abuelitas como ellas tenían su casa llena de estos pañitos a crochet....bellos recuerdos han llegado a mi mente
Gracias....

Marta Isabel dijo...

Está superhermoso. Realmente admiro estas obras de arte. Yo, aunque se tejerlas, soy muy impaciente...jiji..que tengas un hermoso domingo y una bella semana amiga...cariños

Nanai dijo...

hola!! admiro la paciencia que tenes para el tejidos
un beso enorme y gracias por bisitarme siempre
:D
ichu

Anama dijo...

¡ OOOOO!!!! que bonito, y que trabajo, bueno como dice el refran " Lo que cuesta vale ", gracias por visitar mi blog