bienvenidasemptyaemptymiemptycasitaemptyemptyempty

Seguidores

"Quien trabaja con las manos es un operario.
Quien trabaja con las manos y la cabeza es un artesano.
Quien trabaja con las manos, la cabeza y el corazón es un artista"

(San Francisco de Asís)

miércoles, 16 de marzo de 2011

Amigas necesito una mano!!!

Hola amigas, hoy vengo para pedirles un favor, me encargaron una boina para una beba recién nacida y como una no quiere perderse ningún trabajo dije que sí," pero no tengo idea de las medidas para bebé" . alguien tiene algún esquema ? Se los agradecería de corazón. Un abrazo y gracias.

2 comentarios:

Nanai dijo...

hola me gustaria darte una mano con eso mira te dejo una pag espero que te sirva, sino me dejas un mensajito en mi blog y te paso otra forma :) un beso espero ayudarte ;)
1 opcion : http://bp2.blogger.com/_siU6PyCmgbI/SHTeY_st2gI/AAAAAAAABbE/i_HlxZbS4tM/s1600-h/boina+bebe_1.jpg

2 opcion : http://www.tejiendoperu.com/crochet/boina-para-beb%C3%A9/
^^

Nanai dijo...

de nada para eso estamos ^^
me alegro que te halla servido
exitos :)