bienvenidasemptyaemptymiemptycasitaemptyemptyempty

Seguidores

"Quien trabaja con las manos es un operario.
Quien trabaja con las manos y la cabeza es un artesano.
Quien trabaja con las manos, la cabeza y el corazón es un artista"

(San Francisco de Asís)

miércoles, 16 de febrero de 2011

PRIMERA ETAPA TEJUCA 2011 Y CUMPLE DE MI MAMI

Esto es lo que me tiene entretenida por estos días , el TEJUCA 2011

Acá la primer etapa del misterio. Que será?

Aprovecho para mostrarles a mi mami que ayer fue su cumpleaños número 71, cuantos Kuky!!!

Te quiero mucho Ma!

6 comentarios:

VIVI dijo...

Hola Marce,le deseo a tu mami que pase un FELIZ CUMPLE!!! junto a los suyos con salud y la bendion de dios y la virgen!! besos me encanta el bolero que tenes puesto!!!

Collarinos dijo...

Feliz Cumpleaños!!
Se os ve muy guapas en la foto.
Besos
Belén

Alejandra dijo...

hola Marce tarde pero seguro dale un saludo muy cariñoso a tu mami, y que lindo te luce el bolero , como que no era para tu hija ,me imajino la pelea para ser la dueña de ese hermoso trabajito .
y el tejuca si que te entretine hoy publico los mios !!! besotes amiga !

Mariana dijo...

HOLA MARCE,COMO ESTAS?PASABA PARA DEJARLES SALUDOS A TU MAMI POR EL CUMPLEAÑOS Y PARA DECIRTE Q A MI MAMA TBN LE DICEN KUQUI,PERO ASI SE ESCRIBE EL APODO DE MI MAMA,ADEMAS DE TEJER AHORA TENEMOS OTRA COSA EN COMUN.
UN ABRAZO AMIGA

Elida de Diego dijo...

uyyyyyyyyyyy qué pasó ??? se borró todo lo que había escrito, bue, te deseaba muchas felicidades para tu mami, y me gusta mucho el chaleco que presentaste y con respecto al que viste en mi blog, justamente NO está bordado por encima, siguiendo el diagrama, queda así , que "parece" bordado pero no lo está, jajajj, es mucho más fácil de lo que pensás !!!
ya me hice seguidora y luego te voy a linkear para no olvidarme de visitarte
muchos cariños.......y que no se borre

Creando con graciela dijo...

Hola Marcela, mis respeto a tu mami, FELIZ CUMPLE que sea muy feliz.
Amiga pasaba a agradecer tu visita, que para mi es siempre un sorpresa que me honra en mi espacio.
Que manera de tejer, que maravilla.
Desde SALTA , TE DEJO MI CARIÑO GRACIELA