Seguidores

"Quien trabaja con las manos es un operario.
Quien trabaja con las manos y la cabeza es un artesano.
Quien trabaja con las manos, la cabeza y el corazón es un artista"

(San Francisco de Asís)

sábado, 16 de octubre de 2010

FELIZ DÍA MAMÁ

Felíz día de la madre para todas, que pasen un lindo día en compañía de sus hijos y rodeadas de mucho cariño.El beso especial es para mi mami . Besos para todas.

4 comentarios:

Anamá dijo...

feliz dia amiga!!! que lo pases muy lindo junto a tus hijos. besos

Alejandra dijo...

FELIZ DIA MARCE !!!!!!
UN BESO GIGANTE !!!!!!

p/d yo no voy a publicar lo que te envie para que sea sorpresa espero hasta el lunes que te llegue besos disfruta el dia !!!!!

Susana dijo...

Hola marcela!!!Tarde pero espero que hayas pasado un lindo día de la madre.Gracias por tus saludos. Qué tal el inter de la cartera? Yo todavía no recibí nada pero lo envié. Besos y seguimos en contacto.

RAQUEL dijo...

FELICIDADES ATRASADAS MARCELA, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, Y SI TENGO UNA NIÑA MUY LINDA, ELLA TIENE S. D DOWN, POR SI PONGO OTRA FOTO Y LA VES DISTINTA, SOLO TENGO UNA PRINCESA.
TU CASITA ES MUY MUY LINDA, LA MIA ESTA ECHA UN DESASTRE, NO SE CASI NADA DE BLOGGER, ENTONCES TRATO DE HACER ALGO Y NO RESULTA NADA, SE ME CAMBIAN LOS COLORES Y LO PEOR SE ME BORRO EL NOMBRE DEL BLOG, ESTOY DESSPERADA, Y NO ME ATREVO A MOLESTAR A ANAMA, ASI QUE GRACIAS ESPECIALES POR VISITAR MI CASA QUE ESTA DE PATAS PARA ARRIBA, UN BESO

Visitantes recientes